Conociendo a nuestros socios asiáticos

Conociendo a nuestros socios asiáticos

Del 24 de septiembre al 5 de octubre de 2018, se constituyó una misión organizada por Export Quebec - Ministerio de Economía, de la Ciencia y de la Innovación (MESI), en colaboración con las representaciones de Quebec así como los servicios de los delegados comerciales canadienses en China y Japón.

El orgulloso representante de Exo-s, Michel Blain, VP de marketing estratégico, estuvo presente y tuvo la oportunidad de realizar varias visitas industriales en China y en Japón.  Se ha unido a varias mesas redondas sobre temas de gran importancia para Exo-s, como "Vehículos conectados, inteligentes y autónomos", para nombrar solo algunos.

Esta misión ayudó a facilitar la creación de redes y encontrar nuevos socios asiáticos para nuestros futuros programas. Por supuesto, también aprovechamos la oportunidad para visitar a nuestros socios actuales y discutir sobre mejoramiento continuo.


Nos enorgullece distinguirnos como proveedores de equipos de Nivel 1 (Tier 1) para fabricantes de automóviles. Le invitamos a descubrir la experiencia de Exo-s para este sector.

 

Foto : Visita de la fábrica Motomachi en Japón