Cursos de idiomas en Exo-s

Cursos de idiomas en Exo-s

« Además de darme confianza en mí misma al ofrecerme cursos de francés, siento que mi supervisor cree en mí y en mi futuro dentro de Exo-s », nos confía Katherine Sicacha-Velez, colombiana de nacimiento, llegada a territorio canadiense hace apenas un año.

Estamos orgullosos de poder contribuir al desarrollo personal de nuestros empleados, al ofrecerles cursos de idiomas (francés, inglés o español). Además de facilitar el intercambio de información entre los

diferentes equipos de trabajo de Exo-s en Canadá, EEUU y México, los cursos de idiomas tienen como objetivo mejorar la comunicación con nuestros clientes y proveedores.

CANADA: Como nosotros le atribuimos una gran importancia al uso del idioma francés y como deseamos contribuir activamente a la integración de nuestros empleados recién llegados al Quebec, les ofrecemos cursos de francés.

MÉXICO: 14 empleados, de diferentes departamentos, participan en cursos de inglés, a razón de 6 horas por semana !

«Estamos seguros de que esta inversión hará que nuestra empresa sea aún más ágil. Nuestro recurso más importante es, sin duda alguna, nuestro capital humano! », afirma Daphné St-Louis, Vicepresidente, Recursos Humanos.