El pasado 30 de noviembre y 1 de diciembre, Exo-s estuvo en París en la feria de trabajo

El pasado 30 de noviembre y 1 de diciembre, Exo-s estuvo en París en la feria de trabajo "Journées Québec" en la búsqueda de posibles candidatos!

Véronic Deslauriers, Gerente de Recursos Humanos, y Michel Dufort, Supervisor de Mantenimiento, en la Planta de Richmond fueron nuestros orgullosos representantes. 

Un evento emblemático de reclutamiento internacional en Europa desde 2008, "Journées Québec" reúne a más de 100 empresas quebequenses que buscan trabajadores calificados y con experiencia. La última edición generó 16.708 solicitudes y más de 4.500 entrevistas fueron realizadas por los 115 empleadores presentes, cuatro de los cuales provenían de la zona Estrie de Quebec (Región que incluye a Sherbrooke y Richmond). 

Los reclutadores de todo Quebec buscaban una amplia variedad de perfiles, desde ingenieros especializados hasta operarios, una gran variedad de perfiles encontrados. 

Para esta experiencia de reclutamiento internacional, Exo-s estuvo presente para reunirse con electromecánicos dispuestos a hacer una carrera en Richmond, Quebec. "Conocimos excelentes candidatos calificados, cautivadores e interesados en trabajar con nosotros", dice Dufort. 

"¡Encuentros inspiradores que nos permitieron explorar otro universo! ¡El talento encontrado hizo que el viaje valiera la pena! ", Dice con entusiasmo la Sra. Deslauriers. 

¿Cuándo será la próxima misión? 

Para obtener más información:   https://www.montrealinternational.com/en/events/journees-quebec/