Exo-s aparece en los medios latinoamericanos

Exo-s aparece en los medios latinoamericanos

Nuestra experiencia y conocimientos se han presentado en dos publicaciones especializadas del campo industrial, a saber, Metalmecánica Internacional y Plastics Technology México.

El crecimiento de Exo-s en México

La edición de julio de la revista Metalmecánica Internacional informa en un estudio de caso de siete páginas (páginas 26 a 33) sobre el importante papel que ha desempeñado Exo-s en México, además de describir su visión innovadora de la fabricación de plásticos. Esta revista se distribuye en toda Latinoamérica.

Consultar la revista

¡Primera página!

Como resultado de la obtención de la certificación GM BIQS Nivel 5 de nuestra fábrica en México, la revista Plastics Technology México ha hecho de esta noticia la portada de su edición de agosto. Además, seis páginas de contenido (que comienzan en la página 30) están dedicadas a la historia de la compañía en México, la obtención de la certificación BIQS, la producción de moldes y accesorios, el laboratorio de metrología y el valor agregado de Exo-s en diseño. Con más de 40,000 copias de esta publicación distribuidas en el sur de los Estados Unidos, México y América Latina. ¡esta es una muy buena visibilidad que se nos ha ofrecido!

Consultar la revista