Management Forum: balance de las mejores prácticas de negocio.

Management Forum: balance de las mejores prácticas de negocio.

La semana del 5 de noviembre, el equipo de San Juan del Río fue sede de la segunda edición del "Management Forum". Tres veces al año, Exo-s reúne a su comité ejecutivo, directores de planta e invitados especiales para promover el intercambio de las mejores prácticas comerciales.

"Estamos imponiendo este momento de pausa a nuestros directores para fomentar la retrospectiva y la reflexión sobre nuestra alineación estratégica, además de mostrar nuestro valor del trabajo en equipo", explica Emmanuel Duchesne, Presidente y Director Ejecutivo de Exo-s.

foto equipo management forum

La calidad fue el centro de atención en esta reciente cumbre; Los jefes de servicio de calidad de nuestros diversos sitios, además de nuestro director de calidad corporativo, contribuyeron a que sea un gran éxito.

Estos tres días de reuniones resultaron en un intercambio loco en el que todos compartieron lo que habían aprendido sobre un colega nuevamente y, como la lista era larga y divertida, la risa marcó el final de esta intensa sesión de trabajo.

¡Gracias a los participantes y gracias a nuestros invitados!