Exo-s celebra su noveno aniversario el 1 de septiembre de 2021!

Exo-s celebra su noveno aniversario el 1 de septiembre de 2021!

En vísperas de nuestra primera década, siempre nos hemos enorgullecido de ser una organización joven con una larga historia que se remonta a 1968, cuando Bombardier estableció nuestra primera fábrica.

En ocasiones hay que tomarse el tiempo para detenerse a contemplar mejor lo que hemos podido construir en los últimos años. Cuando fundamos Exo-s, nuestra ambición era acelerar el crecimiento de esta gran organización. Me enorgullece decir que a pesar de los altibajos, no solo hemos podido lograr este objetivo, sino que hemos logrado crear valor para nuestros clientes, nuestros accionistas y sobre todo nuestros 850 empleados en 3 países: gracias a nuestro enfoque en el diseño, la ingeniería y la fabricación de piezas funcionales de plástico.

Nuestras vidas están en crisis en este momento (no, ¡no es solo COVID-19 lo que nos está sacudiendo!), Pero podemos ser los creadores de cambios grandes, positivos y duraderos.

Los coches eléctricos están llegando en mayor número, la fabricación aditiva nos está abriendo otros mercados, la automatización está mejorando las tareas de nuestros empleados, la preocupación por el medio ambiente es una prioridad para todos, en definitiva, las empresas manufactureras ya no son lo que eran.

¡Feliz cumpleaños a Exo-s ya todos sus empleados que sin ellos… bueno, no estaríamos aquí!