Proveedor automovilístico de nivel 1 para fabricantes automotrices

Exo-s es un proveedor de niveles 1 y 2 para constructores y fabricantes de equipos en el sector automovilístico especializado en la gestión del aire (HVAC), del aceite (lubricación), de los fluidos (tanques), de la acústica, de las vibraciones y de la armonía visual de los componentes de los vehículos.

¿Qué nos distingue?

 

Equipo de ingeniería integrada

Desde el análisis competitivo de cotizaciones pasando por la compleja fabricación de las herramientas hasta el análisis por elementos finitos de su pieza, nuestro conocimiento profundo de la industria automotriz se aprovecha antes incluso de que se fabrique el producto.

 

Solución personalizada completa

Sea para una necesidad de concepción, de optimización funcional, de fabricación o una distribución internacional de su producto, nuestra oferta se adapta a su realidad y sus necesidades.

Exo-s concreta su valor agregado ofreciendo una solución completa, desde la concepción de su proyecto hasta su comercialización.

 

Criterios de alta calidad

La excelencia de nuestros procesos es el resultado de muchos años de experiencia en el campo del automóvil. Exo-s también está certificado IATF 16949.

Ver nuestra certificación